¿Qué hizo Joaquin Phoenix para perder 23 kilos y así poder interpretar al Joker?

Los actores, para darle vida a un personaje, se someten a peligrosas dietas o en el peor de los casos abusos psicológicos para interpretar de manera perfecta su papel. Antes de que se estrenara el Joker se conocieron las cosas que tuvo que hacer el actor estadounidense Joaquin Phoenix, para darle vida al archienemigo de Batman, y una de esas cosas que más sorprendió fue la perdida excesiva de peso, pues el “guasón” perdió 23 kilos.

El actor, para poder perder tanto peso, se tuvo que someter a una dieta muy peligroso para todo aquel que la practique. “Haces lo que es necesario para interpretar el personaje. Ya he pasado antes por el proceso (de pérdida de peso), por lo que sabes exactamente qué esperar. Aunque quizá por ese mismo motivo le tienes más miedo. La primera vez que perdí mucho peso fue extremadamente difícil y no sabía realmente lo que estaba haciendo”, dijo en una entrevista para el Inquirer.

“No solo me alimentaba con una manzana al día. También tomaba otros vegetales como lechuga y judías verdes al vapor. En todo momento estaba controlado y dentro de parámetros saludables”, finalizo Joaquin Phoenix. Vale señalar que un proceso parecido llevó a cabo el actor Tom Hanks para la película Naufrago, sólo que en su caso tuvo graves consecuencias, terminó diabético. Esperemos que para Joaquin Phoenix esa brutal pérdida de peso no tenga consecuencias. 

LBPNoticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar