¿Que se van algunos secretarios?

El rumor alcanza ruido de marabunta, especialmente acicateado por la dimisión del subdirector administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo, por un presunto desvío de recursos, irregularidad negada por uno de quienes podrían seguir su mismo rumbo.   

Por lo menos 3 secretarios de despacho del gabinete del gobernador Cuitláhuac García estarían por quedarse sin trabajo este mes de noviembre, aparentemente por los malos resultados que están dando sus respectivas áreas.

Ellos serían el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago; y el titular ¡de Educación!, Zenyazen Roberto Escobar García, quien aparte de que siempre tiene tomada la SEV por incumplimientos, o las escuelas por falta de maestros, tiene a cuatro subsecretarios en campaña para ser diputados.

De Eric, ha sido manifiesta su incapacidad operativa y su imprudencia; y de Xóchitl, la nula promoción turística y el disfrute de recursos para ella, su marido y sus familiares y amigos.

Esperemos.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar