Sara Salazar, viuda de José José, tiene que ponerse una bolsa en la cabeza para que no la identifiquen

¿Por qué se oculta Sara Salazar de los medios? ¿Por qué le da pena como actuó ella y cómo actuó su hija después de la muerte del “Príncipe de la Canción”? ¿Será que está enterada que ella y su hija son las mujeres más odiadas en México? Pues por lo que sea, al parecer la viuda de José José no quiere que la identifiquen y cada que se asoma por la ventana a las afueras de su casa lo hace para ver si hay algún periodista.

Pero si tiene necesidad de salir lo hace con una bolsa de papel de estraza en la cabeza. De esas que le dan a uno en la panadería, con agujeritos para los ojos y la boca. Así fue captada Sara Salazar cuando fue a tirar la basura. Los medios de comunicación reportan que la mujer caminaba de manera errática, pero no saben si era porque la bolsa no la dejaba ver (se la puso mal) o por las secuelas que le dejara el derrame cerebral que sufriera hace años.

Se sabe que la viuda de José José, de quien se separara tres años antes de su muerte, no quedó muy bien después de ese derrame. Algunos amigos señalan que no se puede hilar una conversación fluida con ella. Tal vez por eso no hubo entrevistas con ella ni en los homenajes ni en los funerales de José José.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar