Supuesto asalto sexual en pleno bulevar de Veracruz, frente al Club de Yates

Durante las primeras horas de este lunes, una joven que se dirigía a su domicilio fue agredida sexualmente en el corredor turístico del bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo cual acudieron socorristas en su ayuda.

Habitantes que ayudaron a la víctima de 27 años con identidad reservada, solicitaron la presencia policial a la altura del antiguo Club de Yates, pues el agresor la dejó lesionada y traumatizada.

La joven fue vista pidiendo ayuda sobre el bulevar y Emiliano Zapata, por lo cual dieron aviso al 911 y se presentaron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Se logró saber que el violador la sorprendió desde la oscuridad y entre jaloneos la metió a un terreno donde la sometió a golpes para evitar que gritara y abusó sexualmente de ella.

Luego de agredirla, el sujeto logró escapar la perderse entre calles aledañas, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento y lo buscaron sin éxito.

Finalmente la víctima fue acompañada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia de esta ciudad para que brinde las características del violador en su denuncia.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar