Tramitan organizaciones licencias de conductor

El presidente de la Unión de Motociclistas y Choferes, Eucario Santos Herrera informó que han sido tramitadas cerca de mil licencias pertenecientes a otros estados, gracias a la campaña impartida por dicha asociación en la zona sur.

Detalló que el proceso de regularización para los conductores de automóviles y motocicleta comenzó desde el pasado mes de abril y concluyo en el mes de agosto con un costo totalmente accesible.

“La campaña de licencia termino tiene como dos meses, ahorita estamos atendiendo al público que se enteró de la campaña que implementamos como asociación civil y están acudiendo a su servidor. Seguimos atendiendo al público, vuelvo a repetir, publico que se enteró y que vio que fue efectiva nuestra campaña para apoyar a motociclista y conductores de vehículos”, manifestó.

Por otro lado Eucario Santos Herrera argumento que durante los últimos meses el robo de motocicletas ha disminuido considerablemente, siendo ahora cuando los delincuentes utilizan esas motocicletas para cometer atracos.

“Ha disminuido en cantidad, desafortunadamente los delincuentes ocupan las unidades robadas para andar haciendo cuestiones ilícitas, fuera de la ley, pero ha disminuido el robo de motocicletas ha disminuido un 50%”, finalizó.

Minatitlán- 2019-10-2217:13:46- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar