Universidad IVES e Invedem firman convenio para fortalecimiento institucional de gobiernos municipales

Agencias/ Sociedad

Esta tarde la Universidad IVES firmó un convenio de colaboración con EL INVEDEM para encaminar tareas educativas y actividades conjuntas para la ejecución, evaluación, control y seguimiento de proyectos o servicios que les permita contribuir al desarrollo y fortalecimiento institucional de los gobiernos municipales de Veracruz.

El acto se llevo a cabo en el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, con la presencia del Rector de la Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez , Lic. Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General, y Lic. Jafet Rodrigo Cortés.

Por el acuerdo, las instituciones se comprometen a emprender acciones para la profesionalización y preparación académica de los Servidores Públicos Municipales, la investigación, desarrollo tecnológico, consultorías, capacitación y gestión tecnológica, para lograr el máximo aprovechamiento del Capital humano, la modernización de las administraciones municipales y el impulso en la innovación de tecnologías en los gobiernos locales, que fueron acordadas mediante el convenio.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar