Autoridades educativas toman acuerdos acerca de la Nueva Escuela Mexicana

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, se reunió con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán en la Cuadragésima Séptima Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU).

El veracruzano informó que: “Nos queda claro el rumbo que debe llevar la educación, en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana, sin caer en dogmas e ideologías inamovibles, dicho por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragan“.

“En esta sesión del #CONAEDU, se anunció la Agenda Digital Educativa y los proyectos para consolidar y emprender desde nuestras trincheras, como compromiso con la niñez, juventud y docencia”.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, recalcó que la Nueva Escuela Mexicana se construye respetando la diversidad; centrándose en el aprendizaje, y sin caer en las trampas de los dogmas y las ideologías inamovibles.

Durante su participación en la Cuadragésima Séptima Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), acompañado del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo que la inclusión es parte fundamental de la Nueva Escuela Mexicana, y representa el compromiso del Gobierno de México para hacer de la educación pública una plataforma de integración social.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar