Comando armado secuestra a dueña de restaurante en Yanga

La propietaria de un conocido restaurante del municipio de Yanga y sobrina del ex presidente municipal, Pascual Alvarado, fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando circulaba a bordo de su automóvil en las inmediaciones de la localidad San José de Enmedio, justo a la altura de la Escuela Primaria Francisco I. Madero.

La mujer responde al nombre de Piedad A. C. de 29 años de edad, quien es propietaria del restaurante “Tradicional Yanga” y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:30 horas de este miércoles la joven circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy color blanco modelo antiguo sobre la avenida principal, cuando fue interceptada y sometida con lujo de violencia por un comando armado, para llevársela a bordo de una camioneta aún no identificada con rumbo desconocido y sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, así como la pareja de la joven mujer e identificado como J. C. F. C., quien confirmó el secuestro ante las autoridades, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización aunque hasta el momento no han logrado localizarla.

Se espera que en próximas horas los presuntos plagiarios entablen comunicación con la familia para iniciar el proceso de negociación y sea liberada con vida.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar