Cuatro ejecutados el 11/11/19 en Veracruz

Información de CDMG

Hoy es martes 12 de noviembre del 2019. Se reportaron 4 personas ejecutadas el día de ayer 11 de noviembre. Suman  28 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 87 personas entre sábado y domingo. Suman en el sexenio de AMLO, 31 mil 587 muertos

1.- Tendido frente a la vulcanizadora en la que se desempeñaba como talachero, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer. Van tres ataques armados en las últimas 72 horas en Álamo. Primeros reportes señalan que el occiso respondía al nombre de Gregorio Cruz Martínez, de 55 años de edad, quien fue ultimado por un motociclista, quién arribo hasta el establecimiento y disparó a quemarropa contra el hombre. En el lugar fue dejado un mensaje intimidatorio, en el cual señalan que el occiso estaría relacionado a una serie de extorsiones y secuestros, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar del crimen.

2.- Ayer en la mañana, sujetos armados acabaron con la vida de un joven que laboraba en un negocio de lavado de autos. De varios balazos, fue ejecutado el joven Abraham “N” cuyo cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre en la calle Correos del Barrio Tercero del municipio de Cosoleacaque. Los sicarios se dieron a la fuga, después de haber acribillado a su víctima que laboraba en un negocio de lavado de autos, ubicado casi frente al Panteón Municipal de Cosoleacaque

3.- La tarde de este lunes fue hallado ejecutado, un joven de entre 20 y 25 años de edad, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad El Hato, perteneciente al municipio de Acayucan. El reporte a la policía se dio poco antes de las 4 de la tarde, indicándose que el cuerpo se encontraba entre las comunidades de El Hato y Cuadra I. Piña. Autoridades policíacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual presentaba impactos de bala, además de encontrarse amarrado y con huellas de haber sido torturado.

4.- Un hombre de 48 años de edad fue encontrados asesinado en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia San Francisco Sáenz de la Peña, en la congregación Cardel, municipio de La Antigua; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde se robaron varias pertenencias del ahora occiso. El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba golpeada en el interior de su casa, ubicada en la calle Prolongación Revolución entre Felipe Ángeles e Hilario Gallo, dando aviso a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar