Diputados prevén aprobar este jueves Presupuesto 2020 en sede alterna

Agencias/ Sociedad 3.0

Los diputados federales perfilan reanudar la sesión del pasado 6 de noviembre este jueves 21 de noviembre y aprobar el Presupuesto de Egresos 2020 en una sede alterna.

De acuerdo con información recabada, los diputados están siendo convocados por sus bancadas en distintas sedes y se prevé que los trasladen al lugar donde se llevará a cabo la asamblea.

El pasado miércoles 13 de noviembre, cuando aún no se tomaba la decisión de sesionar en una sede alterna, la secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, explicó que ya contaban con una lista de posibles inmuebles en los que podrían sesionar los legisladores.

Estos lugares cubren todos los requisitos indispensables: se trata de inmuebles con capacidad para unas mil personas, con conectividad para equipo de cómputo e internet, acceso rápido y seguro; equipo de sonido y capacidad para que personal de servicios parlamentarios pueda realizar sus actividades.

Cabe recordar que la Cámara de Diputados está bloqueada desde hace 10 días por distintas organizaciones campesinas quienes exigen más recursos para su sector.

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados determinó no acudir a la sesión donde se aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Con información de El Universal
 

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar