Guzmán Avilés, cómo ocultar su color “moreno”

Como podría Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dirigente estatal del PAN ocultar el color bronceado que trae en estos días de otoño; cómo podría ocultar su color “moreno”, si durante su campaña el aparato de Comunicación del estado se pudo a difundir sus entrevistas, sus comunicados, sus acciones. Al mismo tiempo, ese mismo aparato de comunicación “morenista” se dedicó a atacar a los adversarios de Guzmán Avilés. Ya siendo dirigente panista las cosas no han cambiado para Guzmán Avilés, pues la misma “Sala Prensa Veracruz” manda sus comunicados a los medios informativos.

El último, “Guzmán Avilés sancionará a ‘Diputados disidentes’”. Flaco favor le hacen a Omar Miranda, quien legítimamente pudo realizar un consenso con los diputados para obtener la coordinación de una bancada que no se debió fraccionar. Pero prefirieron hacerse los impositivos, sabiendo que cuentan con el apoyo del gobierno de Cuitláhuac García.

En ese comunicado Guzmán Avilés asegura: “Tenemos que agotar el diálogo, en el partido queremos la unidad, si ellos no la buscan obviamente en su momento se harán las acciones sancionatorias correspondientes, pero lo primero es agotar el diálogo”.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar