Madre china explota de ira y le da un infarto porque su hijo no podía hacer su tarea

Una madre de familia china sufrió un infarto y estuvo a punto de perder la vida luego de estresarse demasiado al ver que su hijo no sabía cómo hacer su tarea. Wang es el nombre de la mujer, esta señora ayudaba a su pequeño a realizar las labores de la escuela cada noche, pero tras un momento de tensión, la mujer perdió los estribos. Ella señala que su hijo es de cabeza dura y divaga mucho. Dice la mama que pasó horas tratando de hacerle comprender un problema, pero su hijo no acababa de entender.

“Traté de explicarle muchas veces, pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”. Luego de sentirse mal y presentar complicaciones físicas, la señora Wang llamó a su esposo y éste a su vez la trasladó a un hospital donde les explicaron que había sufrido un infarto al miocardio. De no haberse atendido de forma rápida, este impacto emocional habría acabado con su vida.

Hasta el momento se desconoce si el menor logró terminar su tarea. Ella con su esposo llevaran a su hijo a un centro de especialidades para que revisen su cabeza; a lo mejor su cabeza dura sea causado por algún problema que el menor padece. De momento la madre tendrá que aprender a ser más paciente.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar