Maestros imitando Breaking Bad fabrican metanfetaminas en la escuela; son detenidos

Dos maestros se pusieron muy creativos y para ganar algo de dinero extra optaron por imitar la serie de televisión “Breaking Bad”, por lo que decidieron fabricar drogas como las metanfetaminas, en las instalaciones de la escuela. Al parecer los profesores no corrieron con tanta suerte pues fueron sorprendidos y detenidos por las autoridades. Los profesores Terry David Bateman y Bradley Allen Rowland, de la Universidad Estatal Henderson, en Arkansas, fueron arrestados el viernes, acusados de fabricar metanfetaminas y poseer parafernalia relacionada con drogas, indicó la oficina del jefe policial del condado Clark.

Como era de esperarse este caso se hizo público y la detención de ambos maestros generó toda una serie de comparaciones con la famosa serie de televisión “Breaking Bad” donde un maestro, también de química, en una secundaria fábrica metanfetaminas.

Tres días antes de que los detuvieran y fueran dados de baja, la policía estaba investigando una denuncia, donde alertaban sobre una pestilencia de origen químico, la cual provenía del centro de ciencias en el campus. Las personas que vivían a los alrededores de esa universidad señalan que de repente surgían olores insoportables. Los maestros ya están bajo las manos de las autoridades y esperan su juicio.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar