Ni entre ellos se quieren

Redacción: CDMG

Rumores de que los hijos de Joaquín Guzmán Loera están haciendo pactos con don Rafael Caro Quintero para sacar a los del CJNG en Michoacán y después en Guanajuato.

Los ahora pactos de alianza entre los Chapitos y Quintero dan a conocer que aquel grupo fundado en el año 2007 bajo el nombre de Mata Zetas el cual en el 2010 dejó de formar parte del Cártel de Sinaloa. Ahora tienen la disputa por las plazas de Michoacán y Guanajuato.

Fuentes estatales y federales habrían revelado que el Cártel de Sinaloa, presuntamente liderado ahora por Ismael “El Mayo” Zambada y Jesús Alfredo Guzmán, Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán López, “Los Chapitos”, unieron sus fuerzas con Rafael Caro Quintero con el objetivo de sacar al Cártel Jalisco Nueva Generación, a cargo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, de Michoacán.

Por su parte el CJNG contestó en un video difundido hoy en redes sociales, en la grabación de 32 segundos de duración, se observa a un hombre identificado como Miguel Fernández, alias “El M2”, supuesto lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación, flanqueado por otros tres sicarios encapuchados y fuertemente armados, lanzando una fuerte advertencia a los cárteles que se ubican en una zona conocida como La Loma, en Tierra Caliente.

“Vamos con todo, cero miedo, puro para adelante, vamos a sacar como las lacras que son, malditos puercos (…) las cuatro, pura gente del M2 ”.

Recordemos que el CJNG tiene por aliados a el Cártel Tijuana Nueva Generación y como enemigos a Cártel de Sinaloa, Cártel del Golfo, Cártel del Noreste, Los Viagras, La Nueva Familia Michoacana, Caballeros Templarios y Cártel Nueva Plaza

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar