Nueva agrupación política; la presiden Bielma, Mario Javier, Castañeda y Quirino

Es apartidista

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., noviembre 19 del 2019.- Fue presentada por Hugo Vega Morales la creación de la Sociedad Estatal de Recuperación a Veracruzana, conformada por una estructura plural en todos los aspectos con objetivos concretos como es el de promover y señalar lo que Veracruz necesita, la cual señaló que es política pero apartidista.

Quedó conformada por cuatro presidentes: Alfredo Vielma Villanueva, Mario Javier Sanchez de la Torre, Jesús Castañeda Nevárez y Quirino Moreno Quiza; y Hugo Vega como Secretario Técnico de la misma.

En la presentación Vega Morales, destacó todos y cada uno de los excelentes niveles de productividad en las diferentes ramas que el estado de Veracruz participa a nivel nacional, como el sector petroquímico, agropecuario entre otros.

Sobre el tema político ahondó en el cambio de gobierno actual y los resultados que estamos viviendo en cada localidad a nivel nacional señalado los diversos incumplimientos del primer mandatario.

La asistencia fue nutrida, conformada por diferentes sectores de la población y actores políticos de diferentes siglas partidistas.

Hugo Vega hizo la presentación. La Asociación Civil se denomina Sociedad Estatal de Recuperación Ciudadana (SERVER) de la cual es Secretario Ejecutivo.

Se trata de una asociación de carácter ciudadano surgida al calor de los acontecimientos sociales, políticos y económicos en el país. Se explicó que el motivo que la inspira es que haya mayor participación ciudadana para intercambiar interlocución con el sector público y mejorar la calidad del gobernante a quien deben plantearse inconformidades, desacuerdos y consensos con su actuación.

“Bienvenida SERVER ojala hubiera más organizaciones de esta naturaleza porque es hora de despertar para no permitir que en Veracruz ocurra lo que hasta ahora ha venido sucediendo en las dos primeras décadas del siglo XXI”, afirma Alfredo Bielma Villanueva.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar