Otro cuentahabiente que retiró dinero de Banamex, despojado al salir

Un obrero que labora en Tenaris Tamsa, fue sorprendido por sujetos armados que le arrebataron de forma violenta el dinero que acababa de retirar al poniente de la ciudad, además de dispararle en una pierna.

Este fue el segundo caso reportado el mismo día, en relación con el mismo banco, en el Puerto de Veracruz. El primero fue este:

Este atraco ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Amapolas, donde el agraviado llegó a visitar a su hija luego de haber pasado a una sucursal bancaria para realizar el retiro del efectivo,

De acuerdo al reporte obtenido, el cuentahabiente Gil Eduardo “N” de 48 años empleado de Tamsa, había acudido al Banamex localizado a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa en Tejería.

En el momento en el que descendió de su vehículo, los maleantes llegaron en una motocicleta desde la cual le apuntaron con un arma de fuego y lo amenazaron de muerte para despojarlo del efectivo.

Sin embargo, el señor opuso resistencia y fue cuando uno de los malechores jaló del gatillo hiréndolo en la pantorrilla izquierda, para luego tomar el efectivo y emprender la huída abordo de su unidad.

La propia hija del agraviado que se percató de lo sucedido, de inmediato salió de su vivienda y lo acomodó en elautomóvil para trasladarlo al IMSS de Tejería y posteriormente al de Díaz Mirón.

Mientras el agraviado fue reportado como estable, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento y buscaron a los responsables pero el operativo no tuvo ningún resultado.

Veracruz- 2019-11-0719:20:09- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar