Pareja remolca con moto la carriola de su bebé

Un vídeo que circula por las redes sociales ha causado gran indignación entre la ciudadanía peruana, pues dicha grabación muestra el momento en que una mujer, subida en una moto, jala la carriola de su bebé, el cual lleva en su brazo cargando y para terminar de empeorar las cosas, la joven mujer y el conductor no llevan casco. El vídeo fue grabado en las calles de Trujillo, Perú-.Comentarios de la red aseguran que las personas del metraje viven en el número 2030 de esa calle.

El vídeo con poco más de ocho segundos ha alarmado a las autoridades peruanas pues este acto podría considerarse como un caso de abuso infantil, por parte de quien pareciera ser su madre y el conductor de la moto podría creerse es el padre de la criatura.

Lo que más resalta es la peligrosidad de los hechos, pues los accidentes ocurren en un segundo. Cabe destacar que, en la carriola que está siendo jalada por la moto se ve un bulto envuelto en una tela blanca, por lo que podría pensarse que en el carrito hay otro bebé.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar