Policías acuden al Conalep para detener riña y terminan golpeados, insultados y sin armas

Para muchos los plateles educativos del Conalep, desde hace mucho tiempo tienen su reputación por los suelos, pues se dice que en aquella escuela ocurren cosas de lo peor. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), acudieron al Conalep de Milpa Alta debido a que secretarios de la institución llamaron a la policía porque en la escuela había una riña entre varios estudiantes; en principio los prefectos intentaron parar la pelea, pero no pudieron.

Cuando los policías Jorge Adalberto Espinoza Cabrera y Ángel Uriel Solís Ureña llegaron al plantel, ocurrió algo que nadie esperaba, ni los propios elementos de seguridad, pues cuando los policías intentaron parar la pelea los alumnos de la escuela golpearon e insultaron a los elementos de la SSC, incluso un policía acabo sin armas.

Los uniformados al verse superados intentaron huir sin embargo esto último fue imposible. El agente de Secretaría de Seguridad Ángel Uriel de tantos golpes quedo desmayado, y fue en ese momento que los jóvenes le quitaron su arma. Esto podría ratificar la mala fama que tienen los Conalep.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar