Secuestran al ex Rector de la UAEM Alejandro Vera y su esposa

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandro Vera Jiménez, ex Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ex candidato a Gobernador de la entidad; así como su esposa, la investigadora María Elena Ávila, fueron secuestrados en la carretera La Pera-Cuautla.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, confirmó los hechos este jueves, luego de que medios de comunicación lo cuestionaran sobre el tema.

“Desde las cinco de la mañana estoy en contacto con su familia , con su hermana, y me llamó Javier Sicilia, y estamos en ello. Ahora no puedo ampliar más datos. No te puedo ampliar más datos, tenemos todos los datos, pero pertenece a la confidencialidad de la investigación, lo que sí te digo es que desde las cinco de la mañana estoy en ese asunto por la cercanía y la amistad. Me llamó Sicilia”, dijo en entrevista.

Ante la insistencia de la prensa sobre más detalles del plagio, el funcionario estatal se limitó a decir que las autoridades están haciendo todo lo posible para rescatar a la pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, Vera Jiménez y su esposa viajaban ayer por la noche a bordo de su camioneta sobre dicha autopista. El matrimonio se dirigía a Cuernavaca, Morelos, sin embargo, a la altura del poblado de Oacalco habrían sido secuestrados por un grupo de personas.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar