Segob no comparte visión de narcoterrorismo en Tamaulipas

Agencias / Sociedad 3.0

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo que no comparte la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de que algunos actos del crimen organizado son “síntomas de narcoterrirismo”. 

“Es una opinión de él (que) vamos a respetar, desde luego nosotros estamos apoyando a los gobiernos de los estados, estamos apoyando a Tamaulipas y estamos también apoyando a nivel municipal, ahí en Nuevo Laredo y en otros de los municipios. Yo no comparto esa idea, pero es su manera de pensar”, sostuvo. 

La funcionaria fue entrevistada al concluir la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Añadió que el asunto no es político, sino de seguridad pública, materia en la que sigue avanzando el gobierno federal, dijo.

“Estamos avanzando en la estrategia de seguridad, decirles a todos los gobernadores que estamos con ellos que vamos a apoyar también a los presidentes municipales. Yo siempre he dicho que las estrategias de seguridad son todo terreno, y tenemos que ir a los municipios, ahí es donde tenemos que ir nosotros, y en los estados”, abundó.

Con información de El Universal

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar