También en México hay ofertas por el Black Friday

Agencias / Sociedad 3.0

Este viernes 29 de noviembre se celebra en Estados Unidos el famoso Black Friday, el día en el que las tiendas lanzan ofertas de locura y en donde se gastan millones de dólares en cualquier cantidad de productos, debido a su bajo precio.

Sin embargo, en México también se puede aprovechar. A pesar de que hace poco fue el Buen Fin, de nueva cuenta los que habitamos en tierras mexicanas tenemos la oportunidad de alcanzar costos bajos en distintos productos o tiendas departamentales.

A continuación una guía básica para que aproveches el Viernes Negro.

AMAZON

La Marketplace más famosa del mundo comenzó con el Black Friday desde los primeros minutos de la madrugada, no solo para Estados Unidos, sino para varios países de Latinoamérica, anunciando costos bajos en ropa, tecnología y electrónica.

EBAY

Otro de los mercados online más grandes en la industria se suma a la locura por las ofertas. Además de la venta normal en tiendas o productos, tiene la particularidad de la subasta, lo que le da un plus al usuario para encontrar precios o productos más diversos.

MERCADO LIBRE

Otra app de compras online, esta vez, a diferencia del Buen Fin, las ofertas no son tan grandes, pero siguen ofreciendo productos a precios más bajos de lo habitual, sobretodo en tecnología y tenis.

Con información de Medio Tiempo

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar