Acarreados

Como en los viejos tiempos del PRI, y en pleno siglo XXI, cuando el país se encuentra en el renacimiento social al que ha dado en llamarse la Cuarta Transformación, se realizó en la Ciudad de México un evento masivo de halago al Presidente de la República que en nada difiere de los realizados en el echeverrismo, el lópezportillismo y el delamadridismo, con autobuses repletos de personas llevadas desde la provincia para aplaudir los pretendidos logros del régimen que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

También como sus antecesores priistas, AMLO mintió descaradamente ante los más de 100 millones de mexicanos a los que gobierna. Aseguró que ha cumplido 89 de 100 compromisos leídos como retahíla cuando tomó posesión.

De acuerdo con esta revisión hecha por el diario electrónico SinEmbargo, el Presidente llega a su primer año con 35 compromisos cumplidos, 23 que están en proceso de cumplirse, 9 que no están cumplidos y 33 que aún no pueden evaluarse.

Acá en Veracruz, tanto el gobernador como el delegado del gobierno federal negaron este martes que hubieran llevado “borregos” al evento faraónico, lo cual es, o un franco cinismo, o una desconexión de la realidad, porque lo desconocen como si residieran en Júpiter y allá no hubiera Internet que les actualizara sobre las evidencias de acarreo que han inundado las redes sociales todo el fin de semana, y sí, acarreados procedentes de Veracruz.  

https://www.facebook.com/omroca1/videos/3475716209120349/
Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar