Convenios de IVES y FUIPES con universidades cubanas

Sociedad 3.0

La mañana de este viernes, después de participar en la celebración de los 40 años de fundación de la Universidad de Cienfuegos, fueron suscritos sendos convenios de colaboración e intercambio entre la Universidad IVES de Xalapa y la Universidad José Antonio Echeverría CUJAE, de la ciudad de La Habana, así como de la Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior A. C. (FUIPES), con la Universidad de Cienfuegos.

Teniendo como sede la Sala de Protocolo de esta institución, el Presidente de Grupo Escolar Martí, doctor Carlos Arturo Luna Escudero y el Rector de Universidad IVES, doctor Carlos Arturo Luna Gómez suscribieron el primer instrumento oficial con el Rector de la Universidad José Antonio Echeverría CUJAE, doctor Modesto Ricardo Gómez.

El segundo lo firmaron en representación de la Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior A. C. (FUIPES),  con la doctora Orquidea Urquiola Sánchez, Rectora de la Universidad de Cienfuegos, convenio que beneficiará a los estudiantes del Estado de Veracruz.

El Rector Luna Gómez viaja junto con el Presidente de Grupo Escolar Martí, doctor Carlos Arturo Luna Escudero, como invitados especiales a los 40 años de la Universidad de Cienfuegos, gran amiga de Universidad IVES y de Xalapa. Ambos han sostenido importantes encuentros con la comunidad académica y gubernamental de la República Cubana, como el doctor José Ramón Saborido, Ministro de Educación Superior.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar