Cuatro ejecutados el 10/12/19, entre ellos un ex alcalde de Omealca

Hoy es miércoles 11 de diciembre del 2019. Se reportaron 4 personas ejecutadas el día de ayer 10 de diciembre. Suman 46 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país es de 100 ejecutados el día de ayer. Suman en el sexenio de AMLO, 34 mil 285 muertos

Sumario rojo del 10/12/19

1.- Fue ejecutado por desconocidos pistoleros el conocido litigante acayuqueño Bernardo Ángeles Alanís. El ataque ocurrió mientras el abogado cenaba con su familia en su hogar. Fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, muriendo al instante. Su cuerpo quedó en la mesa donde se encontraban cenando en Acayucan.

2.- Pedro Muñoz Mora, ex alcalde del municipio de Omealca y ex líder cañero, fue asesinado la noche de este 10 de diciembre. Los responsables emboscaron a la víctima y la acribillaron camino a su vivienda, en la comunidad Matatenatito. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando el ex edil priista conducía una camioneta Ford Ranger color negro. El cuerpo de Muñoz Mora fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito, de Córdoba.

3.- Pasadas las dos de la tarde de este martes, fueron halladas a un costado de la de la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla, las cabezas de dos personas del sexo masculino, a la altura de la comunidad de Palo Hueco. Tras el reporte arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil y Marina, quienes acordonaron la zona. De igual manera llegaron autoridades ministeriales, las cuales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. A pesar de que se realizó la búsqueda del resto de ambos cuerpos, éstos no fueron localizados en la zona, por lo que tras las diligencias de rigor se llevó a cabo el levantamiento de las cabezas y se les trasladó al SEMEFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar