Niega Hernandez Giadáns despidos en Fiscalía; dice que han sido renuncias

Agencias/Sociedad 3.0

Verónica Hernández Giadans, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), mencionó que se han realizado 150 cambios al interior principalmente en el área de las fiscalías regionales y negó que haya despido de colaboradores, pues en muchos casos han decidido renunciar.

Comentó que los cambios se realizan de acuerdo a las atribuciones que le otorga la ley, por lo que negó que hayan sido realizados de manera ilegal.

Luego de la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Policial, la encargada de la Fiscalía señaló que todos los cambios son positivos para el fortalecimiento de la FGE

“En todo el estado fueron 150 cambios, la idea es fortalecer las zonas más críticas y se seguirá valorando el trabajo de todos a donde se cambiaron. Y quien debe mejorar los resultados a futuro, muestre lealtad a la institución pues será tomado en cuenta para una mejor posición”, dijo.

Agregó que esos cambios no tienen la intención de que los trabajadores renuncien puesto que ella no ha dado de baja a nadie, y quien se ha ido ha sido porque ha querido renunciar.

“Empecé por las fiscalías regionales pero en todas las áreas habrá cambios, en las unidades de atención temprana, las unidades de investigación ministerial, en todas las áreas; cuando tenemos mucho tiempo en una zona de confort nos olvidamos de la responsabilidad que tenemos”, señaló.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar