Perredista Manuel Bernal despoja a su esposa de varias propiedades

Sociedad 3.0

El dirigente perredista Manuel Bernal Rivera, asociado con otros familiares, ha despojado a su esposa, la ex regidora Julia Velázquez Ávalos, de sus propiedades, entre las que se encuentran su casa, rancho y departamento que se ubican en el puerto de Veracruz, según da a conocer la propia afectada en sus redes sociales.

“Que te despojen de tu casa, en dónde has trabajado más de 40 años y que sea tu propia familia a quien tanto apoyaste no tiene nombre”, informa la ex edil en su cuenta de Facebook Julia Velazquez Avalos

En la propia cuenta, Velázquez recibe la solidaridad de numerosas personas que la estiman, entre ellas su sobrina África Ruiz y la también ex regidora xalapeña Leticia Delgado. Otra de los comentaristas, Ivonne Espinoza, comenta la existencia de un video.

Veronica Gabriel Juan Muerden la mano de quien más han recibido apoyo pero esas personas siempre van a necesitar y se van a arrepentir ya que no tendrán cara para pedir un favor a usted.

Africa Ruiz Es visto desde muchos tiempos atrás. Hay un mal dicho que dice cria cuervos… triste pero una realidad ánimo tía sabes que te queremos…

Claudia Martinez Saludos maestra , es increíble por que esta pasando animo , que dios la bendiga

Leticia Delgado ESA ACCIÓN DENOTA LO MISERABLE DE SU SER Y SU ALMA, NO TE PREOCUPES EL KARMA LOS ALCANZARA Y CON QUIEN MENOS SE IMAGINAN, TÚ TRANQUILA TU ALMA ESTA LIMPIA LA DE ESA GENTUZA NO.!!

Gloria Martinez Cordoba Mire maestra me es un honor desir que yo sé cuánto usted a trabajado pero Dios nunca olvida


Mizuki Hikari Mihi
 Admirabamos al Lic. Bernal y a su apreciable Familia pero esto si no tiene madre, no se deje Lic. Julia Y me sorprende que su hija la Regidora Luiza Angélica Bernal que tiene la comisión de la niñez y la Familia no se tocó el corazón estamos con usted y en lo que guste la apoyamos la asociación de Taxistas de Xalapa….

Ivonne Espinoza Que sorprendente que pase eso ya vi el vídeo que mal

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar