Pide Cuitláhuac García que policías graduados no caigan en manos de la corrupción

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la graduación de 440 elementos de Seguridad Pública que se integrarán a la Policía Preventiva en el Estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió a los elementos conducirse con honestidad y no “caer en manos de la corrupción”

“No olviden que si algo hizo que las cosas cambiaran en este Estado y en este país, es el gran reclamo del pueblo porque se acabe la corrupción. Por eso, en su quehacer diario, tienen que enaltecer mucho la institución que representan. No solamente es el individuo, no sólo es el policía o la policía; es también una institución que tiene estos grandes compromisos”. Comentó el mandatario veracruzano

‪Con lealtad, honestidad y compromiso trabajarán por la seguridad de las y los veracruzanos.

Este día, se graduaron 440 policías del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, de los cuales 167 se integrarán a la Fuerza Civil. ‪Con lealtad, honestidad y compromiso trabajarán por la seguridad de las y los veracruzanos. ¡Enhorabuena!

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Friday, December 13, 2019

Además aseguró que está “cumpliendo con el compromiso de integrar más elementos a la seguridad pública con las líneas de nuestro gobierno: mayor preparación, respeto a los derechos humanos y, sobre todo, servicio a la sociedad”.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar