Sumario Rojo: 380 ejecutados en el país entre viernes, sábado, domingo y lunes

Información de CDMG

Hoy es martes 3 de diciembre del 2019. Se reportaron 3 personas ejecutadas el día de ayer 2 de diciembre en Veracruz. Suman 10 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 380 ejecutados entre los días 29 de noviembre (75 ejecutados), 30 de noviembre (82 ejecutados), 1 de diciembre (127 ejecutados (día mas sangriento en la administración de Andrés Manuel) y 2 de diciembre (77 ejecutados). Suman en el sexenio de AMLO, 33 mil 610 muertos.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Sumario Rojo Veracruz del 2/12/19

1.- Sujetos desconocidos armados rafaguearon la Base de Taxis Premier ubicada en el interior de la Refaccionaria Diaurio ubicada sobre la Calle 5 entre Avenidas 8 y 10 de la Colonia Ballinas de la Ciudad de Fortín. Del ataque armado una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior del lugar, del cual al momento se desconoce de su identidad. De acuerdo al reporte policial, el ataque se perpetro alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando hombres desconocidos armados ingresaron y a quemarropa balacearon el inmueble

2.- Alrededor de las 16:00 horas del lunes, una persona del sexo masculino fue asesinada a batazos en el fraccionamiento Los Higos, atrás de la colonia PLINVER; el ahora occiso, respondía en vida al nombre de Leonardo Daniel N. en Pánuco, Ver. Paralelo a este hecho, se reportó el secuestro de una persona del sexo masculino de nombre Juan Daniel Ánimas Sánchez, por sujetos armados. Al lugar llegaron personal de Seguridad Pública para acordonar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

3.- Fue encontrado en Tihuatlán el cadáver de una mujer en estado de descomposición dentro de un arroyo de agua negras de una parcela en la Localidad La Isla. De acuerdo al campesino de nombre Félix “N”, el hallazgo lo hizo cuando se dirigía a su predio a laborar la tierra, pero de pronto le llegó un olor nauseabundo, por lo que al buscar la procedencia se encontró con el cuerpo de una fémina de alrededor de 35 años ya putrefacto, por lo que dio aviso a la policía que corroboró el hecho.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar