Asegura Reyes Peralta que Winckler no tarda en comparecer en Pacho Viejo

Spread the love

Con información de XEU Noticias

El ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge “N”, está radicando en Puebla y va a regresar a Veracruz a enfrentar su proceso, dijo el abogado Jorge Reyes Peralta en declaraciones a la estación XEU de Veracruz.

Explicó que unos compañeros litigantes lo observaron saliendo de una notaría pública y que es falta la versión de que se encuentra en Canadá a la espera de definir su situación legal.

“Un colega mío lo vio en Puebla saliendo de la Notaría Pública 26, tengo un compañero que él lo vio, entonces o lo buscan o no lo buscan; él está en Puebla, es mentira que esté en Canadá”.

Además, aseguró, que en un debate que sostuvo con el diputado local del PAN, Sergio Hernández, se enteró que el exfiscal se acudiría este lunes al penal de Pacho Viejo.

“Se presentaría bajo los servicios de un amparo el fiscal el día de hoy”, por lo que está localizable para las autoridades, subrayó en entrevista.

“Lo que decimos públicamente es lo que sabemos, es un prófugo de la justicia, entonces que responda ante la ley; si quiere venir a que siga enturbiando el ambiente en Veracruz que se vaya al Congreso o que se entregue”.

A su consideración no hay impedimento para que el Congreso local emita una convocatoria para elegir a un nuevo fiscal, contrario a lo que dice el PAN, quien sostiene que no existen condiciones legales para hacerlo.

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1081202

  • 19
    Shares
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar