Cuatro ejecutados el 25/1/2020 y uno el 24/1/2020, en Veracruz

Spread the love

Con información de CDMG

Hoy es domingo 26 de enero del 2020. El día de ayer se reportaron 4 personas ejecutadas en el estado de Veracruz . Suman 82 los ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽  no se tiene el dato al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 39 mil 870 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Veracruz 25/1/2020

1.- Cuando los del medio informativo Presente Veracruz realizaban su labor periodística sobre un taxista que perdió la vida en accidente en el tramo conocido Francisco Villa del municipio de Tihuatlán, sobre la carretera Tihuatlán- Álamo sucedió una tragedia más. En la transmisión en vivo del medio informativo se logra apreciar y escuchar cuando un conductor de una camioneta se pasa el cerco y arrolló a los presentes, golpeando a una pipa y pretendiendo la fuga. En el lugar pierde la vida una mujer policía la cual abanderaba el lugar de los hechos, la policía estatal emprendió un operativo de búsqueda y persecución del conductor deteniéndolo kilómetros adelante. Hoy la SSP se pone de luto al perder un elemento más de sus filas.

2.- Entre el hermetismo de las autoridades, trasciende el hallazgo de dos cuerpos sin vida, embolsados y abandonados a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, justo a la altura de la Caja de Agua y el destacamento de la Policía Federal. Información confidencial refiere que los cuerpos fueron abandonados alrededor de las 03:30 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 265+500 del tramo carretero que comprende el destacamento de la Policía Federal y el Módulo de Atención Médica de Capufe, justo en el lugar conocido como la Caja de Agua. Automovilistas dieron aviso a través del 911, situación que provocó una fuerte movilización de Policía Federal, Estatal, Ministerial, y Guardia Nacional, ambos cadáveres estaban en el interior de bolsas de plástico color negro, la zona fue acordonada.

3.- Un trabajador del volante fue agredido con arma de fuego cuando viajaba con destino a Cosautlán a la altura de la desviación a Ixhuacán de los Reyes, sus agresores lo bajaron de la unidad que manejaba. Información recabada señala que el conductor del taxi 357 con jurisdicción en Coatepec, murió la tarde de éste sábado tras recibir diversos impactos de bala a manos de sujetos desconocidos quienes presuntamente le asaltaron y despojaron del auto de alquiler que conducía. El ruletero quedó tendido en la carretera estatal a la altura del puente que comunica a Barranca Grande, mientras los delincuentes huyeron en el mismo auto de alquiler marcado con el numero 357 de Coatepec hacia el estado de Puebla. Vecinos del lugar hallaron al taxista mal herido, dando aviso a las autoridades, paramédicos y policías auxiliaron al chófer. El conductor del 357 fue trasladado a Teocelo para recibir atención médica sin embargo no resistió la gravedad de las lesiones y falleció instantes más tarde. En la zona de implemento un operativo en búsqueda de los agresores sin resultado favorable.

Veracruz 24/1/2020

El viernes se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada.

1.- En el municipio de Banderilla, el viernes por la mañana apareció un cuerpo embolsado, los hechos ocurrieron en la calzada milagros de la colonia Tabacal; el cuerpo se encontraba tirado en la maleza. Testigos afirman que se encontraba un persona envuelta en una bolsa negra, al parecer de un hombre, por lo que fue dado el aviso a la policía para que diera fe de los hechos. Hasta el lugar llegaron los oficiales para hacer el peritaje y levantamiento del cuerpo. Se desconoce la identidad del masculino así como los detalles del hecho.

  • 35
    Shares
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar