Dan reconocimiento mundial a Boca del Río por ser un gobierno confiable

Spread the love

Agencias/ Sociedad 3.0

El lunes Boca del Río recibió por parte del World Council For Quality el reconocimiento como gobierno confiable a nivel mundial, convirtiéndose en el primer municipio de México en cumplir con esta norma internacional.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, reconoció la labor del personal de enlace en cada una de las áreas de municipio, pues se trató de un trabajo difícil, aunque resaltó que la satisfacción que deja y los beneficios para la ciudadanía boqueña hace que los esfuerzos valieran la pena.

Reconoció que en un principio el municipio contaba con el poco más de 67% de los indicadores en rojo, sin embargo, 8 meses después lograron revertir el diagnóstico y lograr un avance significativo bajando a 79 indicadores rojos y para noviembre del año pasado lograron alcanzar el 98% de los indicadores en verde.

El edil resaltó que buscan que Boca del Río se convierta en la primer ciudad del futuro, destaque a nivel nacional en temas de seguridad y calidad de vida y que se convierta en el mejor destino turístico del Golfo de México.

Finalmente Alonso Morelli señaló que recibir este reconocimiento significa solo el comienzo para convertir a Boca del Río en la mejor ciudad de México, en la ciudad más feliz.

Con información de El Demócrata

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar