“Debería tener mucho cuidado con las palabras” dice Trump al líder supremo de Irán

Spread the love

Agencias/ Sociedad 3.0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un “payaso” que sólo finge apoyar a la población iraní, dijo ayer el líder supremo de ese país, Ali Jamenei, en su primer sermón de la oración de los viernes en Teherán desde 2012. Además, defendió a las fuerzas armadas tras el derribo del avión ucraniano.

El ayatola señaló que el gobernante “introducirá una daga envenenada” en la espalda de la nación. Las muestras de dolor en el funeral de su principal general, Qassem Soleimani, quien murió en un ataque aéreo dirigido por Washington a principios de mes en Bagdad, Irak, indican que los iraníes respaldan a la República Islámica, agregó.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió en respuesta al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, de que debía “tener mucho cuidado con las palabras”, mientras que la economía del país persa “está fallando” y su pueblo “está sufriendo”.

“El llamado ‘líder supremo’ de Irán, que no ha sido tan supremo últimamente, tiene unas cosas desagradables para decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía está fallando y su pueblo está sufriendo. ¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!”, afirmó el mandatario a través de su cuenta personal en Twitter.

Con información de El Universal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar