Ganador de avión presidencial lo podrá guardar en el AICM, en Toluca o Santa Lucía: AMLO

Spread the love

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el ganador de la rifa sobre el avión presidencial ‘José Ma. Morelos y Pavón’ estaría en el Aeropuerto de Ciudad de México, el de Toluca o el de Santa Lucía.

“Dos o tres años de servicio garantizado… se les dejaría con un compromiso de que la Fuerza Aérea le daría el servicio, su avión más dos años mínimo de servicio. ¡Ah! en dónde va a estar el avión pues miren, va a estar en el Aeropuerto de Ciudad de México, en el Aeropuerto de Toluca, en el Aeropuerto de Santa Lucía”, comentó.

López Obrador aseguró el pasado viernes durante su conferencia matutina que no se subirá al avión presidencial e informó que existen cinco opciones para el destino de la aeronave, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

El Presidente refirió que ya hay una propuesta de un comprador que ofreció 125 millones de dólares, sin embargo, el avalúo que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es de 130 millones de dólares.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar