Hubo 6 ejecutados el 15/1/2020 en Veracruz

Con información de CDMG:

El día de ayer se reportaron en el estado de Veracruz 6 personas ejecutadas. Suman 49 los ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 101. Suman en el sexenio de AMLO, 37 mil 891 muertos.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.- En la ciudad de Xalapa se da conocer el hallazgo de un hombre sin vida al parecer degollado, en la congregación de El Castillo. Aproximadamente a las 17:30 llegaron al lugar las autoridades para el levantamiento de los restos humanos. La víctima tenía un tatuaje en el pecho el cuerpo fue llevado al Semefo para que sea reconocido por sus familiares.

2.- Un hombre fue colgado en el puente Texistepec que atraviesa la autopista La Tinaja a Cosoleacaque; autoridades acudieron a tomar conocimiento y más tarde personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del servicio médico forense. El hallazgo lo reportaron automovilistas que circulan sobre dicha pista, en el tramo comprendido de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Cosoleacaque. El cuerpo pendía de una cuerda de los barandales del puente Texistepec, ubicado en el kilómetro ocho del tramo antes mencionado.

3.- Un hombre identificado como José Andrés N de 30 años fue ejecutado esta tarde en la colonia Elvira Ochoa, en el municipio de Coatzacoalcos. El asesinato se registró a las 13:20 en el interior de un domicilio. El cuerpo de la víctima, recibió varios impactos de bala, quedando tendido en un sillón.

4.- Un varon fue ejecutado en las vías del tren que cruzan la comunidad Casa Blanca municipio de Puente Nacional. El hombre recibió un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó entre los rieles desangrado, sin que se conozca su identidad. Los hechos fueron reportados por vecinos que cruzaban por el sitio, quienes al percatarse del masculino asesinado dieron parte a las autoridades. El ahora occiso vestía playera color negra, pantalón azul, cinturón café, botas negras industriales, y se le observaba un orificio en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego.

5.- Dos muertos, saldo de una riña familiar en la comunidad Ahuitzique del municipio de Acultzingo, municipio ubicado en la zona limítrofe de Veracruz y Puebla, durante la tarde de ayer – miércoles-, informaron autoridades. Se informó que durante el convivió las personas comenzaron una discusión la cual terminó en balazos, hechos por uno de los asistentes, dejando dos personas muertas, de quienes se desconoce su identidad.

🔴 Extra:

Guanajuato encabeza el primer lugar de homicidios en el país.
En los primeros 15 días del año lleva 210 muertes violentas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar