Innecesario hablar de parentesco de Hernández Giadáns con grupo criminal: PRI

Spread the love

Agencias/Sociedad 3.0

Marlon Ramírez Marín, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) evitó entrar en la polémica en contra de Verónica Hernández Giadáns, encargada de la Fiscalía General del Estado.

Ésto luego de conocer el parentesco entre la encargada de la Fiscalía y una presunta operadora del crimen organizado.

“Pienso que se llevan muy pesado el secretario de Gobierno y el diputado Pozos. Yo creo que habría que preguntarle a uno y a otro cuál es la razón de que se lleven tan pesado”, dijo.

Durante conferencia de prensa consideró que el hablar de ese tema es “rudeza innecesaria” pues ya fue discutido, analizado y hasta agotado.

“Lo que habría que preguntar es cómo se enteró uno del parentesco de la otra y cómo es que la otra no lo comentó. Yo creo que lo que sí está claro es que es un asunto que deben dirimir entre la oficina que está aquí en la esquina (palacio de gobierno) y la del Palacio Legislativo”, señaló.

Ramírez Marín también agregó que “nosotros posicionamos desde que se dio el hecho de la remoción de la fiscalía que urgíamos a las tres instancias para que atendieran de manera responsable el caso”.

Por último, apuntó que quien debe atender este asunto es el Congreso del Estado, así como desde el interior del gobierno estatal; “lo que sí me queda claro es que se llevan muy pesado”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar