Llegan a 39,586 los asesinatos en el sexenio de Andrés Manuel

Spread the love

Información de CDMG

Hoy es miércoles 22 de enero del 2020. El día de ayer se reportaron 4 personas ejecutadas en el estado de Veracruz . Suman 67 los asesinatos en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 59. Suman en el sexenio de AMLO: 39 mil 586 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Veracruz 21/1/2020

1.- La tarde de este martes fue localizado el cadáver de un joven en el camino de terracería que conecta la localidad Colonia Hidalgo y la comunidad Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional. Luego de varias llamadas, elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron hasta la orilla del camino donde se encontraba una persona sin vida. Era un hombre de aproximadamente 20 años, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y una camisa gris, además que estaba descalzo y presentaba impactos de bala y huellas de violencia. Más tarde, la víctima fue identificada como Elías Issac O. C., tenía 21 años y era originario de Cardel.

2.- Un hombre fue ultimado a golpes en el interior de una construcción en obra negra, ubicada en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Río Blanco. Los primeros reportes policíacos señalan que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando ciudadanos que caminaban por la construcción abandonada, asentada sobre la Calle Prolongación de César Sandino de la congregación Vicente Guerrero, localizaron el cuerpo de un hombre tirado y ensangrentado, y alertaron a las autoridades policiales quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

3.- Fue localizado el cadáver descuartizado de un hombre, en la entrada de la comunidad de Guadalupe, municipio de Huatusco, los cuales pertenecen a Ignacio Vargas Ayala, quien desapareció el pasado 19 de enero. Se informó que los restos fueron reconocidos por sus familiares, quienes lo comenzaron a buscar durante la noche del lunes. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

4.- De varios impactos de bala fue ejecutada una persona de nombre José Luis M. apodado «Chelín». Los hechos ocurrieron, sobre la calle Nicolás Bravo esquina 5 de Mayo, en el municipio de Chinameca.

  • 79
    Shares
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar