Asesinan a trabajador de Grupo Imagen afuera de las instalaciones

Spread the love

Agencias/Sociedad 3.0

La noche de este martes mataron a trabajador de Grupo Imagen afuera de las instalaciones en la alcaldía de Coyoacán, en la CDMX, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

Se trata de un empleado del área de finanzas de dicha empresa, informó el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter, donde detalló que ya hay un detenido por el hecho violento. Puedes leer:

Asimismo, indicó que el ataque fue directo y tuvo lugar a unos 100 metros de las instalaciones de Grupo Imagen, en la Cerrada de Chimalistac, colonia Copilco El Bajo.

Asesinaron a uno de nuestros compañeros a unos 100 metros de las instalaciones de Grupo Imagen. Fue un ataque directo contra Mauricio López, del área de Finanzas, le dieron dos disparos. Y ya hay un detenido pic.twitter.com/Z4Z1Uhhoo0— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL)January 29, 2020

En las redes sociales circula un video del momento en que sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptan a la víctima, identificada como Mauricio López, de 32 años de edad.

ASÍ FUE EL ASESINATO AFUERA de GRUPO IMAGEN
El homicida ya lo esperaba en esta moto.
La @SSP_CDMX detuvo ya a un hombre, y aseguró la motocicleta.
La @FiscaliaCDMX ya investiga
Fue un ataque directo contra Mauricio López, del área de Finanzas.
Así ocurrió: pic.twitter.com/6yEBVGlpT7— Carlos Jiménez (@c4jimenez)January 29, 2020

En la videograbación se observa que cuando el trabajador se acerca a los sujetos, uno de ellos le disparan a corta distancia en dos ocaciones y lo remata cuando ya está sobre la cinta asfáltica.

Gómez Leyva señala que fue detenido uno de los presuntos atacantes de la muerte del empleado, quien se llama Luciano Antonio “N”, de 37 años de edad y dio a conocer su imagen.

Con información de SDP

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar