Mueren cuatro militares y 20 se lesionan por accidente, en Oaxaca

Spread the love

Información de CDMG y @VivoNoticiasMX

Ixtlán de Juárez, Oaxaca.- Al menos cuatro muertos y una veintena de heridos es el saldo que dejó la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cerca del municipio de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte del estado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando el camión se desplazaba en el tramo de Oaxaca a Ixtlán, a unos metros de donde se encontraba el Puente de Fierro, antes de llegar a Ixtlán de Juárez, cuando por descuido del chofer, la unidad perdió el control y se fue a un barranco, ocasionando que los ocupantes del vehículo militar de la 09 caballería, con número orgánico de vehículo 06, quedaran debajo al no poder salir a tiempo.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), hasta las cinco y media de la tarde de este lunes, se confirmó el fallecimiento de tres elementos militares y de la veintena de lesionados.

En estos momentos, cuerpos de auxilio se encuentran en la zona para apoyar el rescate y traslado de los militares lesionados.

Hasta el momento la Sedena no se ha pronunciado sobre el accidente, ni ha dado la cifra oficial de lesionados ni la gravedad de sus heridas.

  • 64
    Shares
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar