Protestarán abogados del sur contra juez y secretario agresores

Spread the love

Sociedad 3.0

Abogados de Minatitlán realizarán una protesta el martes próximo, a las 9:30 horas por la agresión que perpetraron los individuos Héctor Hidalgo y Antonio Hernández, flamantes juez y secretario del juzgado sexto de Coatzacoalcos, quienes golpearon al conocido litigante porteño José Landa.

Mediante las redes sociales, los juristas se organizan para manifestar su indignación y exigir al Consejo de la Judicatura una investigación dirigida al cese de los mencionados servidores públicos. Los abogados señalan, en uno de sus mensajes, a los dos nefastos impartidores de justicia de ser protegidos del ex presidente del Tribunal Edel Álvarez y de su secretaria Esmeralda Ixtla, de la cual aseguran que carece de cédula profesional.

Este es uno de los mensajes que circulan:

“Buenos días Estimados Colegas Abogados, un compañero de Minatitlán está convocando a todos los compañeros del Gremio a realizar una protesta el día Martes 28 a las 9 :30 de la mañana en las afueras del Juzgado Sexto Civil, por lo que también los Convoco para que nos apersonemos ese día para fortalecer esa protesta y defender la Dignidad de todos los Abogados, ya que los Funcionarios de ese Juzgado atentaron en contra de un Compañero, y NO podemos permitir ese tipo de conductas de las personas a las que les pagamos para que nos sirvan, ya que su sueldo se genera de los impuestos que paga la sociedad, a la que los Diputados están tratando de criminalizar al que no pague correctamente sus impuestos, sin embargo, ¿Quien los criminaliza a ellos por todo el dinero que se roban de los impuestos que pagamos? Nadie porque ellos se cubren. Así que es hora de apoyar a nuestros Colegas y demostrar que la fuerza está en el Pueblo”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar