Señala AMLO que no habrá pacto alguno con Javier Duarte

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó que no habrá pactos con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en lo referente a los bienes adquiridos por medio de prestanombres, ni negociar órdenes de aprehensión.

Durante su conferencia mañanera, a López Obrador se le cuestionó sobre las presuntas operaciones realizadas por prestanombres del exmandatario, quienes habrían vendido inmuebles en el extranjero relacionadas con
sus litigios por 11.9 millones de dólares.

López Obrador dijo que todos estos temas están siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República (FGR).

“Lo que quiero dejar en claro es que no hay impunidad y que no hay arreglo, porque en algunos casos se pactó hasta las aprehensiones y devolución de cierta cantidad de dinero”, comentó López Obrador.

Comentó que no hay negociación alguna, pues sólo se aplicará la Ley y se tienen que devolver los fondos, sobre todos los de propiedades en países del extranjero como Estados Unidos y México.

El presidente destacó que hay bastantes bienes puestos a investigación en el extranjero de ese y otros ex funcionarios, insistiendo en que no habrá impunidad.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar