Ángel Alarcón Palmeros: La corrupción en el transporte público

Nicolas Ruiz Roset: Sigue trabajando por Minatitlan
Jessica Ramirez: Loca por el “asado”.

Contraesquina Política
Por: Fernando Martínez Plascencia
Coatzacoalcos Ver. A 21 de Febrero de 2020
www.neopoliticatv.org

I.-

Se quejan amargamente las organizaciones de taxistas y transportistas del Sur de Veracruz, desde Acayucan, pasando por la Sierra de Soteapan, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, en contra del director estatal del transporte público, Ángel Alarcón Palmeros, por tomarles, no sólo el pelo, sino el dinero que le entregaron, según dicen, para la actualización del reemplacamiento de sus respectivas unidades del servicio público.

Resulta que don Ángel Alarcón, solapado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se les fue con la cochina al monte, y hasta el día de hoy, sus documentos no llegan, y por lo tanto no pueden regularizar sus unidades, y es que, con el cuento de que les darían una prórroga a aquellos que no pudieron hacerlo a tiempo por falta de recursos, transporte público les dijo que pidieran dicha prórroga, y hasta hoy… Nada. .

Lo peor es que tampoco los delegados del transporte público, Jorge César García, de Coatzacoalcos, o el de Minatitlán, Ramiro Alemán Valencia resuelven al respecto, se esconden, no dan respuesta a sus reclamos, pese a que se comprometieron a darle seguimiento a sus trámites, ya que por eso el mentiroso de Ángel Alarcón les dio instrucciones, pero entre estos sujetos y el propio director estatal no se hacen uno.

Lo grave es que existe duplicidad en los números de las unidades al no estar emplacados, y esto permite que la delincuencia haga de las suyas, y siga creciendo la inseguridad, toda vez que al no haber un control, cualquiera le pone un número al carro y se cometen muchos delitos. En fin. La incapacidad y complicidad también es corrupción, y estos malos servidores públicos son el claro ejemplo de ello.

II.-

Sin duda, Nicolás Ruiz Rosete es un hombre que entiende las diversas problemáticas que existen en Minatitlán, y a pesar de no tener cargo político alguno, busca la forma de seguir apoyando a este municipio que le ha dado todo en base a su trabajo y esfuerzo, y que él devuelve a través de invertir en la ciudad como empresario, generando los empleos que tanta falta hacen.

No es ningún improvisado, ni fantoche de la política, es una persona seria, sabe dar resultados, por ello, la gente del campo, de la ciudad, los empresarios, la gente humilde, que lo buscan, los atiende, escucha sus problemas, y busca soluciones, como síndico del ayuntamiento, dio muestras de su sencillez con todo aquel que lo fuera a ver por algún asunto, es un hombre desinteresado y agradecido.

Minatitlán decidió por otra opción política en las 2 oportunidades que ha tenido como candidato, tanto a diputado como a presidente municipal, es un hombre sin rencores, y eso habla de su gran calidad humana, sin duda, el escenario político se le acomoda, y representa una excelente opción que no debe perderse de vista. Al tiempo.

III.-

Porque, dígame usted….. ¿Hay alguien con la suficiente presencia y arraigo, para disputar una candidatura o una elección en Minatitlán? por ejemplo…. qué trabajo político puede tener la inútil y buena para nada de Jéssica Ramírez Cisneros, en caso de querer seguir succionando de la ubre presupuestal?

Ésta diputada se la pasa con el tafanario aplastado en su curul, viendo el tiempo pasar, sin hacer nada por su distrito, es una levanta dedos, lo único que se sabe de ella son un par de cosas; una, que anda de “manita sudada” con un diputado del estado de México, no se sabe si es porque quiere irse con él a trabajar a la CDMX, porque ya se dio cuenta que no sirve para la política, y la otra, que se la pasa en alegres convivios con este mismo diputado en la colonia petrolera, asando carnes, donde todos, por cierto, “están locos por el asado”.

Doña Jéssica Ramírez Cisneros es una decepción por donde usted la vea, es obra de la casualidad y del efecto peje, una inútil en pocas palabras, pero quiere seguir cobrando a costa de los ciudadanos para seguir haciéndose sus arreglitos quirúrgicos, porque no sabrá trabajar, pero si sabe para qué sirve el dinero.

Jéssica Ramírez, aparte de la respingada de nariz que se dio-la cual por cierto no le quedó tan mal-quizás esté pensando en una cirugía mayor; abdomen, lipo, ombligo, etcétera, para que sus paisanos ya no la vean con esa figura indígena que tanto odia, cuando debería sentirse orgullosa de sus raíces, pero en fin, es la baja autoestima de la diputada, y como dice el dicho por ahí, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. De la “enana” política Carmen Medel, diputada federal, mejor ya ni hablamos.

IV. –

Que le parece el flamante director de comunicación social del ayuntamiento, Ignacio Lázaro Domínguez como prospecto a una candidatura?

Es conocido, sí, pero….. realmente podría ganar una elección? Lo dudaría, sin embargo, es lo poco rescatable que existe, pese a lo que muchos piensan, y al regular trabajo que realiza, donde por cierto, mantiene un “insano” distanciamiento con los medios de información, Nacho es un personaje con cierto arraigo por los años de trabajo en los distintos medios de comunicación donde ha trabajado, de ahí en fuera, no tiene nada, su poca capacidad política no le da para más, es de esas personas sin ambiciones, que no le gustan las batallas, ni los retos, que prefieren la comodidad, y que no ejercitan la mente….. para evitar la fatiga.

9 de marzo, Paro Nacional, convocado por organizaciones feministas, por los feminicidios, si esto no sensibiliza a López Obrador, sálvese quien pueda.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar