Asegura AMLO que el “poderoso caballero que es don dinero” ya no comprará jueces

El  presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la corrupción en el Poder Judicial se acabará, por lo que “ese poderoso caballero que es don dinero” ya no será quien pueda comprar jueces y con esto los delincuentes salgan de la cárcel.

Durante la entrega del primer cuartel de la Guardia Nacional, López Obrador señaló que si la autoridad depende de la delincuencia, y no hay autonomía, no se avanza en la lucha contra la corrupción.

“Como lo hice ayer en Los Altos de Jalisco, un mensaje a los que se dedican a las actividades delictivas. Que se escuche bien, que se escuche lejos, no se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es de que: ‘Yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencias y voy a comprar a ministerios públicos, y voy a comprar a jueces y voy a comprar a autoridades; me van a sacar de la cárcel”.

Y agregó: “Ya no va a ser así, estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ser ese “poderoso caballero don dinero” el que decida sobre la vida pública de México.

Fuente: ElUniversal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar