Funcionario acapulqueño rifará cirugía plástica por el Día Internacional de la Mujer

Agencias/Sociedad 3.0

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, autoridades de Acapulco, Guerrero, rifarán una cirugía plástica.

Así lo dio a conocer el síndico administrativo del puerto, Javier Solorio Almazán, a través de su perfil de Facebook y aclaró que solo podrán participar mujeres que trabajen para el municipio.

“Conmemorando el Día de la Mujer (8 de marzo) y como agradecimiento a todo lo que han aportado a nuestra sociedad, este es el regalo a las trabajadoras del gobierno municipal de Acapulco”, puntualizó.

A través de un video, Solorio Almazán argumentó que la rifa de la cirugía se hará en armonía con la convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el avión presidencial.

Conmemorando el día de la mujer y como agradecimiento a todo lo que han aportado a nuestra sociedad, este es el regalo a las trabajadoras del Gobierno Municipal de Acapulco #UnAcapulqueñoDeVerdad🌴

Posted by Dr. Javier Solorio Almazán on Wednesday, February 26, 2020

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo, que es el Día Internacional de las Mujeres. Las bases es que es para pura trabajadora del ayuntamiento”, sentenció.

Habitantes del municipio reaccionaron a la publicación del síndico señalando que la rifa debería estar abierta a todas las mujeres y no solo para las trabajadoras del municipio, y hubo otros que se molestaron porque consideraron el premio como algo “frívolo”.

Además de la rifa de la cirugía, para incentivar el pago del impuesto predial, el ayuntamiento hará el sorteo de tres automóviles y otros 50 premios, lo que significó una inversión de un millón 708 mil 052 pesos.

Con esto, el municipio busca incrementar de 30 a 50 millones de pesos la recaudación del predial para 2020.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar