Identifican a Fátima, niña de 7 años asesinada y torturada

Agencias/ Sociedad 3.0

Familiares de la niña Fátima, de siete años de edad, identificaron su cuerpo que fue encontrado en bolsas de basura desnudo y con señales de abuso sexual y tortura en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

A Fátima se la llevaron de su escuela, quienes aprovecharon que su mamá llegó tarde por ella y durante cuatro días, su familia se dedicó a buscarla con carteles con su fotografía, difundieron la imagen en redes sociales, solicitaron ayuda a las autoridade.

 El fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.

Fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá llegó a recogerla y alguien se la llevó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima.

FGJ CDMX@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.7613:21 – 16 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads67 personas están hablando de esto

Tras el hallazgo del cuerpo de Fátima, quien apenas estaba mudando sus dientes, los habitantes de Tulyehualco cerraron calles y realizaron movilizaciones.

Con información de XEU

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar