Inhumano no recibir crucero con sospecha de coronavirus: AMLO

Agencias/Sociedad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sería inhumano impedir que el crucero que tuvo un caso sospechoso de coronavirus no atracara en México.

Después de varias horas de debate, finalmente ayer se autorizó que atracara el barco MSC Meraviglia arribara al puerto Punta Langosta de la isla de Cozumel.

Convenio para el fortalecimiento de las lenguas indígenas. Conferencia presidente AMLO

Reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer a los pueblos originarios de México. Celebramos la resistencia de las lenguas a través de la historia; tenemos que evitar su desaparición. Ahora que hay un gobierno democrático, del pueblo, es fundamental impulsar las culturas, las tradiciones, las costumbres, la organización comunitaria y el tequio; todo eso es extraordinario. Seguiremos dando atención preferente a las etnias, la verdad más entrañable e íntima de México.Más información: http://bit.ly/395GjiH

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, February 27, 2020

“Acerca del crucero se está permitiendo que pueda haber un desembarco de los pasajeros”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

López Obrador manifestó que “tenemos información que no existe la posibilidad de que haya una persona con coronavirus. No hay ninguna persona afectada. Hay una actitud de rechazo y no podemos permitir eso”.

“Y si fuera el caso, nosotros podríamos atenderlo, ¿por qué no? Ni modo que estén las personas varadas”, afirmó el presidente en su conferencia matutina.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar