Joaquín Sabina se recupera de manera satisfactoria luego de caída

Agencias/Sociedad 3.0

El cantautor español Joaquín Sabina, se recupera de manera favorable en una habitación del Hospital Ruber Internacional, lugar al que este martes fue llevado después de que la víspera abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció tras ser operado de un hematoma intracraneal.

De acuerdo con el parte médico emitido “a petición del paciente”, el también poeta fue trasladado a su cuarto para “completar su recuperación”, donde se encuentra acompañado por su familia.

El jueves pasado, Sabina fue sometido de manera urgente a una cirugía por una caída que sufrió un día antes durante un concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid, como parte de la gira que realiza con Joan Manuel Serrat, No hay dos sin tres.

El accidente que sufrió en el escenario le provocó traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, por lo que tuvo que ingresar al quirófano, para realizarle la “evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”, según el primer parte médico.

El pasado 12 de febrero, el intérprete de “Donde habita el olvido” y “Por el bulevar de los sueños rotos”, cayó en un foso al tropezarse cuando pronunciaba unas palabras para presentar la canción Mediterráneo.

Luego de ser atendido, salió al escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat y dijo que no podía seguir porque le dolía el hombro y emplazó a los asistentes a una nueva fecha, que tentativamente será el 22 de mayo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar