Madre confiesa que ella misma le quitó la vida a su bebé, no se la robaron

Luego de que se diera a conocer el hallazgo sin vida del bebé reportado como desaparecido en Saltillo, Coahuila, la madre de la menor ha declarado a las autoridades que ella misma le quitó la vida y lo dejó en el arroyo donde hoy fue encontrado.

El parte de la fiscalía asegura que Ana María Maltos reportó el día de ayer que dos personas a bordo de un carro Tsuru amarillo sin placas, le habían arrebatado a su hija Nahomi, de 5 meses de nacida.

La misma información asegura que la mujer llegó a una tienda con “la niña” cubierta con una cobija y después de comprar unas cosas salió. A los dos minutos, regresó manifestando que dos personas -una mujer y un hombre- le habían quitado a la bebé y habían huido.

Al ser entrevistada el día de hoy, la dueña de la tienda dijo que la primera vez que llegó Ana María, traía algo con una cobija, más nunca vió a la bebé, pero ese dato solo fue relevante hasta el día de hoy.

Cerca del medio día, un empleado del First Cash, salió a sacar la basura a la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, dónde vió la silueta de la bebé, pero no se acercó.

A los pocos minutos, llegaron familiares a reconocer el cuerpecito de Naomi.


Las investigaciones tomaron forma casi de inmediato, una vez que familiares de la madre de la pequeñita, señalaban a la propia progenitora como una persona con problemas de salud mental.

Finalmente, la mujer confesó hace unos minutos que ella había matado a la bebé y la arrojó al arroyo desde el día de ayer.

El padre de la niña, agregó que se había separado de Ana María porque tenía muy descuidados los niños, y que estaba bajo medicamentos psiquiátricos.

Agencias

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar