Niños ex-conductores de “La Chicharra” van a la mañanera y AMLO los ignora.

Sociedad 3.0

Tres niños pequeños integrantes de “Periscopio Espacio” que acudieron hoy a la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se enojaron porque no les dio la palabra. Los menores tenían la intención de denunciar la suspensión de su programa de radio ‘La Chicharra’ en Radiotelevisión de Veracruz.

“Yo no siento decepción sino coraje porque nosotros justo lo que defendemos es participar, que nos tomen en cuenta, queremos ser escuchados, tenemos el derecho a participar, a la libertad de expresión, justo algo que no nos dio la oportunidad el señor Presidente, aunque nos vio muchas veces”, manifestó Bruno, uno de los niños.

El menor dijo que su programa de radio fue suspendido sin ningún motivo y sin tomar en cuenta su esfuerzo.

Andrea, otra de las niñas comentó que si López Obrador le hubiera dado la palabra, le pediría un mensaje para niñas y niños del país, de hecho aseguró que ya tendrán otra oportunidad de poderle preguntar al Presidente.

Fidel, el más pequeño de los tres niños, expresó que le quería preguntar al Ejecutivo federal de qué manera la ‘4T’ mejorará la vida de la niñez.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar