PAN lamenta asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Veracruz; acusa de “inepto” a gobierno de Morena

A nombre del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, el Presidente Joaquín Guzmán Avilés lamentó que la violencia en Veracruz siga incrementando, y que la ineptitud del gobierno de MORENA para garantizar la seguridad de las y los veracruzanos, hoy se manifieste con el asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez.

Los hechos ocurridos este sábado en el municipio de Acayucan, reflejan que Veracruz continúa desprotegido y sin una política pública adecuada en materia de seguridad, prevención y atención del delito, criticó el dirigente estatal.

Guzmán Avilés recordó que en 14 meses han sido varios los asesinatos de funcionarios públicos, sin que hasta el momento se haya logrado el esclarecimiento de los casos y la procuración de justicia. Mucho menos se han generado estrategias preventivas para acabar con la violencia en la entidad.

En ese sentido, hizo un llamado para que el Gobierno de MORENA actúe de forma inmediata y frene la escalada de violencia que afecta a todo veracruz.

Finalmente, el Presidente del CDE se solidarizó con los familiares y amigos del regidor asesinado. Así como con el municipio de Sayula de Alemán”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar