Periodistas de Coatza y Oaxaca condenan agresión a colegas

Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos y Oaxaca Vial y Noticias al Instante

Condena APEC amenazas policiacas contra Gregorio Antonio Hernández

Coatzacoalcos, Ver. A 18 de febrero de 2020.- La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) hace un enérgico llamado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Policía Naval, ante las amenazas de las cuales fue objeto nuestro compañero Gregorio Antonio Hernández al cubrir un incendio en Coatzacoalcos.
En la APEC condenamos todo tipo de obstrucción a la labor informativa de los periodistas, por lo que exhortamos a las corporaciones policiacas a conducirse con civilidad no sólo con los periodistas, sino con los ciudadanos.

#APEC #Compartir #Periodismo

Condenamos los actos cobardes de amenazar y agredir a corresponsales, nuestra solidaridad con nuestros amigos reporteros, condenamos estos hechos y exige justicia ante las autoridades correspondientes justicia y castigo para los responsables que atacan la labor de informar.Hechos: Un grupo de mercenarios que tomaron el Tribunal Unitario Agrario 21 ubicado sobre la calle Díaz Quintas, se han comportado agresivos con los representantes de los diversos medios de comunicación al obligarlos a borrar las fotografías que tomaron y de robarles sus equipos celulares.Los jóvenes en su mayoría de aspecto malvivientes despiden un olor a algún tipo de enervante.

Posted by Oaxaca Vial y Noticias al Instante on Wednesday, February 19, 2020

Protesta de los oxaqueños

Condenamos los actos cobardes de amenazar y agredir a corresponsales, nuestra solidaridad con nuestros amigos reporteros, condenamos estos hechos y exige justicia ante las autoridades correspondientes justicia y castigo para los responsables que atacan la labor de informar.

Hechos: Un grupo de mercenarios que tomaron el Tribunal Unitario Agrario 21 ubicado sobre la calle Díaz Quintas, se han comportado agresivos con los representantes de los diversos medios de comunicación al obligarlos a borrar las fotografías que tomaron y de robarles sus equipos celulares.


Los jóvenes en su mayoría de aspecto malvivientes despiden un olor a algún tipo de enervante.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar